viernes, 26 de febrero de 2010

Vivo en el 24 Rue de la Seine

Vivo en una casa sin puertas ni ventanas aparentes. Una casa al los pies de Notre-Dame de Paris, con una hermosa vista al Sena. Los domingo me asomo a una de mis ventanas, y observo a los turistas pasar sin que ellos puedan verme. A veces me quedo horas mirando y creando una tipologia en mi cabeza. Estan los grupos grandes con guias, y estan los pequeños grupos como las familias. También se pueden ver a las parejas que han cruzado rios, mares y montañas solo para poder darse ese beso tan especial, tan esperado y soñado a orillas del rio de la ciudad donde el "amour" esta presente en cada esquina. Mirarse y soltar un "ye tem" mal pronunciado; pero que importa si los sentimientos estan presentes. También observo a parejas de ancianos, que habiendo ahorrado toda su vida, se pegan el lujo de venir aqui, a los pies de mi casa para tomarse una fotografía con una camara desechable de esas que ya casi no se usan; pero poco importa, pues lo que cuenta es el momento, posar con tu compañero/a de vida en un lugar soñado en común. Voy dejando mi casa, voy cerrando su puerta y sus ventanas para algun otro soñador. Alguien que sea capaz de asomarse a la ventana, y mirar las historias de todas las personas venidas de cualquier parte del mundo.

0 commentaires:

Archivo del blog